ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roma 1 - Juventus 1

Juventus de Vidal igualó ante la Roma y mantiene la distancia

El volante chileno fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha, en un duelo donde la "Vecchia Signora" perdió la opción de acercarse al cuarto Scudetto seguido.

Actualizado a
Juventus de Vidal igualó ante la Roma y mantiene la distancia

La Juventus igualó a un tanto en su visita a la Roma y extendió la disputa de ambos equipos por el título de la Serie A. El equipo de Arturo Vidal mantuvo los nueve puntos de distancia en la cima tras una serie de grandes jugadas en ambos lapsos del encuentro.

Durante el primer tiempo ambas escuadras llegaron con peligro al arco rival. Totti probó varias veces para una Roma que tuvo a los centros al área como su mejor arma. Con esa fórmula hicieron más de algún daño, pero no pudieron concretar.

Mientras el equipo de Turín aguantó el ataque local y aprovechó un par de contragolpes gracias a la velocidad de Carlos Tévez y los remates desde fuera del chileno ex Colo Colo. 

La apertura de la cuenta, eso sí, llegó en el minuto 64' a través de un excelente tiro libre del argentino Carlos Tévez. La jugada de balón detenido se generó tras una dudosa falta a Arturo Vidal, quien provocó la expulsión por doble amarilla de Vasilis Torosidis.

El chileno fue titular en el conjunto de la 'Vecchia Signora' y se mantuvo en cancha durante todo el encuentro. Fue uno de los jugadores más destacados, entregó un par de pases peligrosos, pero recibió tarjeta amarilla en el 85' por una fuerte infracción.

Y cuando la Juventus buscaba el segundo, la Roma adelantó sus líneas y logró el empate mediante una pelota detenida. Alessandro Florenzi envió un centro al área y Seydou Keita conectó de buena manera para batir al meta Buffon. Marchisio tocó el balón antes de entrar al arco, pero solo le cambió la dirección a un remate que igual se iba a transformar el gol.

Con este resultado, la visita llega se mantiene como único líder con 58 puntos, nueve más que la misma Roma que continuará como escolta del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Juventus de Vidal igualó ante la Roma y mantiene la distancia