Jueces de Colombia y Bolivia arbitrarán a la U y Colo Colo

Copa Libertadores

Jueces de Colombia y Bolivia arbitrarán a la U y Colo Colo

Jueces de Colombia y Bolivia arbitrarán a la U y Colo Colo

Photosport

En tanto, dos ternas chilenas también fueron designadas para la quinta semana de competición de la Copa Libertadores.

Santiago

La Conmebol designó los árbitros para una nueva semana de Copa Libertadores, donde la U y Colo Colo saldrán a jugar sus chances en calidad de local para seguir con vida en el torneo. 

El Cacique recibirá al Atlas mexicano de Rodrigo Millar el próximo miércoles a partir de las 19:45 horas en el Estadio Monumental y una terna boliviana impartirá justicia.

Raúl Orosco será el juez central del partido, mientras que Humberto Paz y Edwin Paredes serán sus asistentes. El chileno Jorge Osorio estará como 4° árbitro.

Al día siguiente los azules serán locales ante The Strongest en el Nacional y la Conmebol designó al colombiano Wilson Lamouroux para impartir justicia. Sus compatriotas Humberto Clavijo y Wilmar Navarro será los guardalíneas, con Claudio Puga como cuarto árbitro.

En tanto, otros nacionales también serán protagonistas: Julio Bascuñán, Francisco Mondría y Marcelo Barraza serán los jueces del Atlético Nacional frente a Estudiantes de la Plata, mientras que Eduardo Gamboa, Claudio Ríos y José Retamal estarán en el choque entre Juan Aurich y San José de Oruro. 

0 Comentarios

Normas Mostrar