ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tras la derrota azul

Sergio Vargas: "La U perdió la convicción y su idea de juego"

El histórico portero de la Universidad de Chile lamentó la caída ante Audax y criticó con dureza el nivel futbolístico de los jugadores.

Actualizado a
El ex portero también sufre con la U.
Photosport

La Universidad de Chile continúa con su pésimo momento en los torneos que está disputando. Esta vez cayó ante Audax Italiano por tres a dos en el Estadio Nacional y prácticamente quedó sin posibilidades de lograr el título local. 

Uno de los que se refirió a esta derrota fue el histórico ex portero de la U, Sergio Vargas, quien criticó con dureza al plantel: "El equipo no está funcionando colectivamente. Los jugadores no tienen un buen nivel futbolístico y no están a la altura de sus pergaminos", dijo a ADN

"No juegan bien y las individuales pasan por debajo de lo que pueden rendir. Hay falta de confianza, se perdió la convicción. No hay una idea de juego, una línea, y eso es lo más complicado de todo, porque así cuesta mucho más", agregó. 

Además, aseguró que son varios los responsables de esta crisis, tanto Martín Lasarte como los futbolistas de la escuadra: "Hay varios factores que provocan que el equipo esté rindiendo mal, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. Ninguno está exento de este mal momento", aseguró. 

"Si no logras los resultados, y en marzo quedan sepultadas las chances de pelear, resulta un fracaso. Aunque aún se debe esperar porque en la copa hay una pequeña chance", sentenció.