ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Tapia apostaría por una línea de tres defensores ante Atlas

El DT se decidió utilizar ante los mexicanos la misma zaga que ante Ñublense: Barroso, Vilches y Cáceres. En el ataque, retorna Humberto Suazo.

Actualizado a
Julio Barroso ausente ante Independiente de Santa Fé volverá a ocupar un lugar en la defensa.
Photosport

Héctor Tapia trabajó este martes por última vez de cara al duelo frente a Atlas por la Copa Libertadores. En el Monumental, el técnico definió la oncena que enfrentará a los mexicanos, decidiéndose por el esquema que venía pensando hace días. Colo Colo por segundo partido consecutivo apostará por una línea de tres defensores.

Las buenas sensaciones dejadas el fin de semana ante Ñublense, hicieron que el DT optara por mantener la misma zaga: Julio Barroso, Christian Vilches y Leonardo Cáceres integrarán la última línea ante el equipo de Rodrigo Millar.

Así, la formación que presentará el cuadro albo la tarde de este miércoles variará en dos nombres respecto a la que enfrentó la semana pasada ante Independiente de Santa Fe. Además del retorno de Barroso, en el ataque la reaparición de Esteban Paredes sería la gran novedad.

El atacante, ausente en Bogotá, recuperaría su lugar en el centro del ataque, retrasando a Humberto Suazo como enganche y dejando a Juan Delgado y Emiliano Vecchio como los grandes damnificados. El volante argentino sigue sin poder ganarse un lugar entre los estelares.

De esta forma, el más seguro equipo de los albos para su tercer duelo en la Copa quedaría compuesto por Justo Villar, Leonardo Cácerers, Julio Barroso, Christian Vilches; Jaime Valdes, Esteban Pávez; Gonzalo Fierro, Jean Beausejour; Humberto Suazo; Esteban Paredes y Felipe Flores.