ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

DT de Juventus: "Arturo Vidal recuperó su nivel óptimo"

Previo al enfrentamiento en Copa Italia, Massimiliano Allegri tuvo palabras para el destacado partido que 'Rey Arturo' hizo frente a la Roma en Serie A.

Actualizado a
DT de Juventus: "Arturo Vidal recuperó su nivel óptimo"

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, en conferencia de prensa se refirió al alza de nivel que ha mostrado Arturo Vidal, tras las críticas de semanas anteriores en donde señalaban que el formado en Colo Colo era, en ocasiones, "inútil para el funcionamiento del equipo de Turín".

DT de Juventus: "Arturo Vidal recuperó su nivel óptimo"

"Que Arturo jugue como media punta o contención; cambia poco. En la primera, puede estar más cerca del arco rival, y de corte, es su puesto natural. Lo importante ahora es que recuperó un nivel óptimo, y lo mostró ante Roma", indicó el estratega.

De paso, se refirió al duelo por las semifinales de Copa Italia, en donde enfrentarán a la Fiorentina de los chilenos Matías Fernández y David Pizarro.

"Fiorentina es un equipo que tiene posesión de balón, gracias a la mentalidad que les ha impuesto Montella. Lo importante es como tenemos que leer el partido; y es una instancia clave".

Agregó que para Juventus será importante llegar a la final, puesto que "es un objetivo, porque no la ganamos hace 20 años".