ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional 3 - Emelec 2

Inter lo da vuelta ante Emelec y le da aire a la U en el grupo

En la agonía, Rever aprovechó un rebote y puso el definitivo 3-2. Los ecuatorianos se durmieron con el 2-1 a favor. Aránguiz no jugó.

Actualizado a
Rever y Nilmar, goleadores de la sufrida noche de Inter en el Beira Rio.
Nabor GoulartAP

El Inter de Porto Alegre estaba en el suelo. Emelec encontraba los espacios y en cada contra llegaba hasta el área chica de Alisson. Pero el cuadro ecuatoriano desperdició sus chances y lo pagó muy caro, ya que los gaúchos lo dieron vuelta sobre el final y ahora son líderes del grupo 4 junto al cuadro de Guayaquil.

Primero Nilmar parecía encaminar una noche tranquila en el Beira Rio con la apertura de la cuenta (10'). Pero solo fue un espejismo, porque los eléctricos salían bien de contra, encontrando los espacios para hacer daño.

Y lo hicieron. Miller Bolaños puso un notable pase para Robert Burbano que con una gran diagonal gana la espalda de los centrales y anota el empate (22'). Y cuando se acababa el primer lapso, Angel Mena para Bolaños, devolución, los centrales salen mal y Mena marca el 2-1 (45+1').

En el complemento, Emelec tuvo las ocasiones para anotar el tercero, pero las desaprovechó, se durmió y dejó con vida a los colorados que dieron vuelta la historia.

Alex tras pase de Nilmar (61') y Réver después de un rebote pusieron el 3-2, dejando con las manos vacías a Emelec.

Ahora el Inter es líder del grupo 4 con seis unidades junto a los ecuatorianos, y tercero es The Strongest con tres. Universidad de Chile es cuarto sin unidades, pero aún con opciones de rehacer su historia en esta Copa.