ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lazio 1 - Napoli 1

Lazio no pudo imponer su localía ante Napoli en la primera semi

Los romanos sólo igualaron en casa en el primer choque por la semifinales de la Copa Italia, por lo que Napoli quedó en mejor pie para la revancha.

Actualizado a
La vuelta se jugará el 8 de abril, en el estadio San Paolo de Napoli.
Riccardo De LucaAP

En suspenso quedó la semifinal de ida entre Lazio y Napoli, tras igualar 1-1 en Roma, por lo que ex equipo de Eduardo Vargas quedó con la mejor opción al definir la llave en casa.

En el comienzo del encuentro, el conjunto visitante buscó los espacios con el dominio de balón, mientras que el elenco de 'Las Águilas' se basaba en su condición de dueño de casa para adquirir ventaja. La primera opción fue para el cuadro capitalino. De Vrij cabecea, tras un tiro de esquina, pero su testarazo se estrella en el poste de la portería napolitana. 

El partido bajó en intensidad, en la cual ninguno de los dos supo crearse chances reales de peligro y solo hubo disparos desviados a portería. Pero en el minuto 33, tras un letal contragolpe, Felipe Anderson la cedió a Miroslav Klose, quien logró abrir la cuenta.

Napoli fue en busca de la igualdad, y a los 44', Gonzalo Higuain erró una clara ocasión dentro del área, tras recoger un rechazo, pero su disparo se fue desviado. 

En el complemento, los visitantes salieron con todo para empatar el cotejo y a los 50', David López conectó un cabezazo que se estrelló en el palo. Fue un preámbulo de lo que venía, ya que al minuto 58 y tras pase de Higuaín, Manolo Gabbiadini anotó la igualdad final. 

Ahora todo se definirá en San Paolo el 8 de abril, donde se definirá el primer finalista de la Copa Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?