ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense vs Antofagasta

Varas y duelo por el descenso: "Será difícil que nos ganen"

El delantero chillanejo no escondió su confianza en lograr un buen resultado con miras al crucial partido que disputarán ante los nortinos, como locales.

Actualizado a
Varas maneja el balón ante Vilches en la derrota de Ñublense contra Colo Colo.
Andrés PiñaPhotosport

En el Estadio Nelson Oyarzún se vivirá un encuentro que puede resultar fundamental en la definición de los equipos que perderán la categoría al final el Torneo de Clausura. Ñublense, a salvo del descenso por escaso margen, y Antofagasta, momentáneamente condenado pero a un paso de darle caza a los chillanejos, se verán las caras este domingo.

Ñublense

Los Diablos Rojos visualizan el partido como una clara chance para comenzar a allanar su permanencia en la serie mayor del fútbol nacional. Así lo manifestó el delantero Sebastián Varas.

"Siempre se nos cuestionaba que estos partidos eran los que teníamos que ganar y no lo hacíamos antes. Con Audax Italiano y Barnechea se nos dio y esperamos que contra Antofagasta también se nos dé. Estando ordenados, será difícil que nos ganen. Estoy seguro de que si seguimos mostrando solidez defensiva, arriba llegará el momento en que estemos más finos y marquemos", expresó Varas en el diario Crónica de Chillán.

Como local, el elenco sureño cayó en la fecha pasada ante Colo Colo, que actuó gran parte del encuentro con un jugador menos, por la expulsión de Gonzalo Fierro. La caída dejó bastante decepcionado al plantel, pero el atacante valoró la evolución que ha experimentado la escuadra.

"El equipo sigue demostrando una solidez defensiva, que es muy importante. Arriba en la posición en que juego yo, debemos estar muy finos, mejorar el finiquito. De eso, hay que ser sinceros, porque los muchachos atrás están sólidos. Entonces, creo que arriba tenemos que mostrar un poco más, tener más carácter a la hora de finiquitar. Hablo por mí y las oportunidades que tengamos poder definirlas mejor", apuntó el chillanejo.