ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Mario Salas afirma: “Buscaremos mayor solidez defensiva”

El técnico de los cruzados valoró el accionar de sus dirigidos en el torneo, pero anuncia que aún restan detalles para alcanzar un mejor nivel.

Actualizado a
Universidad Católica tendrá un duro duelo este fin de semana ante Huachipato.
Photosport

Como “duro” calificó el técnico Mario Salas el duelo que su escuadra, Universidad Católica, sostendrá el sábado frente a Huachipato.

Según el adiestrador, enfrentar a su ex equipo será atractivo, no porque hasta hace poco estuviera allí, sino por la propuesta futbolística de ambos cuadros.

“Para la gente debiese ser un partido interesante, con buenos jugadores, propuestas muy parecidos. Debería resultar un partido atractivo para toda la gente”, dijo.

Eso sí, afirmó que a su escuadra aún le faltan detalles que mejorar para alcanzar un mayor nivel en el torneo.

“Cuando hablo de ajustes es tener una mayor solidez defensiva y también tener una mayor finiquito de las jugadas que generamos, ajustes de equipos que tenemos que ir viendo semana a semana y no perder de vista el equipo que queremos tener”, indicó.

Por otro lado, valoró la alta cantidad de hinchas que ha llegado a San Carlos de Apoquindo para apoyar al equipo, hecho que ejemplificó con un atractivo ejemplo.

“Una obra de teatro la van a ver cuando es buena, las mejores obras son las que llenan las salas. El fútbol es así y eso se logra con el juego que hemos mostrado en estas fechas. Tenemos que seguir trabajando y mejorando el equipo. De esa forma se darán los resultados, vamos a estar en lugares de avanzada“, cerró.