ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U de Chile 3 - The Strongest 1

Lorenzetti: "Este triunfo es un regalo para el 'profe' Lasarte"

El volante, que anotó el primer gol azul, dedicó la victoria sobre The Strongest a Martín Lasarte, que vive un complicado periodo al mando de la U.

Actualizado a
Gustavo lorenzetti
Luis HidalgoAP

Universidad de Chile superó a The Strongest y sumó sus primeros puntos en la Copa Libertadores. Gustavo Lorenzetti enfatizó lo importante que era ganar, y dedicó la victoria al técnico Martín Lasarte, que sufre dificultades de salud y ha sido criticado últimamente. 

"Era fundamental ganar hoy, no podía ser mañana. Fue todo cuesta arriba, pero el equipo mostró carácter y lo dimos vuelta (...) Ésto nos va a servir para agarrar confianza. Somos un buen equipo, pero estamos pasando por un mal momento. El triunfo es un regalo para el profe Martín que no lo está pasando bien", puntualizó el volante argentino. 

Por otro lado, Gonzalo Espinoza señaló que esta victoria ayuda a subir el ánimo en el plantel, y aseguró que los partidos pasados, en donde habían estado con el marcador en contra, les sirvieron para superar a los bolivianos. 

"Estos son los partidos que te dan el golpe anímico. Pensábamos que se venía lo mismo de siempre, pero supimos revertir la situación. Nos sirvieron las experiencias anteriores donde nos habíamos bajoneado", explicó.