ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | La Roja

Arturo Vidal promete: "Lucharé con todo por la Copa América"

El volante de la Roja y Juventus reiteró sus ansias de ganar el torneo en Chile. Además, explicó cómo está invirtiendo y cuidando su dinero.
Dortmund vs Bayern en vivo

Actualizado a
Arturo Vidal, además de reiterar sus ganas de ganar la Copa América, explicó sus negocios en Chile.
Andrés PiñaPhotosport

En los próximos meses, cerca de Copa América, Arturo Vidal lanzará una aplicación para teléfonos móviles, en la que incluso, se podrán comprar artículos deportivos que el jugador utilizó. La mente del volante está ocupada en muchas cosas, sus negocios, la Juventus, pero sobre todo, en la selección chilena.

Arturo Vidal fue portada de la Revista Capital, publicación especializada en negocios.
Ampliar
Arturo Vidal fue portada de la Revista Capital, publicación especializada en negocios.

"La Copa América es algo por lo que lucharé con todo. Creo que si llegamos en buen nivel, nos podemos quedar con el título. Pero los partidos hay que jugarlos y lo que corresponde ahora es entrenar y seguir estudiando a los rivales. Los resultados llegarán por el trabajo", señaló Vidal en una extensa entrevista con Revista Capital, en la que explicó sus inversiones y cómo planea convertirse en una marca.

"El lado empresarial ha sido desarrollado de manera muy gradual. Y así seguirá. No tengo ningún apuro. Mi meta es construir las bases que me permitan volver a Chile a trabajar en los proyectos que me apasionan, como son el fomento al deporte y la vida sana", apuntó el hombre de la Juve, que comentó cómo sigue sus negocios desde tan lejos.

"Hoy la tecnología permite tener a todos los colaboradores en línea, cada día respondo mensajes y hago preguntas usando mensajería instantánea desde el celular", señaló Vidal.