Fernando González sorprende y volverá a jugar en Wimbledon

TENIS

Fernando González sorprende y volverá a jugar en Wimbledon

Fernando González sorprende y volverá a jugar en Wimbledon

Wimbledon

Wimbledon

El ex tenista chileno será parte del tercer Grand Slam del año en su versión para ex jugadores de la ATP. Esto se suma a su retorno al Tour de Veteranos.

Wimbledon siempre fue un torneo especial para Fernando González. Durante más de una década, el 'Bombardero' protagonizó en Londres partidos memorables y los cuartos de final del 2005 como su mejor resultado. Cuatro años despúes de su última vez en Inglaterra, el ex tenista chileno estará de regreso.

Y es que en los últimos días, González recibió una invitación para ser parte del tercer Grand Slam del año en su versión para ex jugadores de la ATP mayores de 35 años y no dudó. "La acepté, yo feliz de poder jugar ahí nuevamente. Tengo muy lindos recuerdos", reveló el ex jugador a AS Chile.

De esta forma, González se embarcará en junio hasta Inglaterra, para participar de un certamen en el que se reencontrará con viejos conocidos. La pareja de Thomas Enqvist y Mark Philippousis fue la pareja campeona el año pasado. Albert Costa, Greg Rusedsky, Ivan Ljubicic serán otros de los que participarán.

Sin embargo, no es el único evento confirmado en la agenda del ex No. 5 del mundo este 2015. En diciembre próximo volverá a participar en el Masters de Londres, torneo que fue su primera corona en el Tour de Veteranos el año pasado.  "A veces da gusto volver a competir, poder entrar a una cancha nuevamente y jugar ante viejos amigos", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar