Ríos respondió a Salas con el primer triplete de su carrera

huachipato 3 - u. católica 5

Ríos respondió a Salas con el primer triplete de su carrera

Ríos respondió a Salas con el primer triplete de su carrera

Photosport

El jugador de la UC no venía siendo considerado y el DT lo utilizó de titular. Michael devolvió la confianza con un hat trick ante Huachipato.

A inicios de 2012 Michael Ríos llegó a la UC proveniente de Deportes Iquique. Era el gran salto de una carrera que antes lo tuvo en San Marcos y Santiago Morning, donde deslumbró con su técnica y también la facilidad para llegar al gol.

Todas esas condiciones las demostró en la victoria de ayer ante Huachipato, donde se las arregló para marcar tres goles ante los acereros.

El volante no lo ha pasado del todo bien. De hecho, no venía siendo considerado por Mario Salas. Sin embargo, el destino le tenía preparado una noche mágica al santiaguino.

A los 3’ convirtió el primero de la jornada con un impecable cabezazo. A los 64’ pidió la pelota para un tiro libre la puso en el ángulo y a los 69’ cerró su actuación con otro testazo. Fue la figura del partido y se llevó el balón para la casa. Fue el primer triplete en la carrera de Ríos, que no había convertido en lo que iba de año.

Tuvieron que pasar más de cinco años para que los hinchas de la UC vieran cómo uno de sus jugadores se matriculaba con un hat trick. El último había sido Juan José Morales el 7 de noviembre de 2009, cuando le hizo tres a la Universidad de Concepción.

0 Comentarios

Normas Mostrar