Lasarte: “Da la sensación que poco a poco nos levantamos"

san marcos 0 u. de chile 1

Lasarte: “Da la sensación que poco a poco nos levantamos"

Lasarte: “Da la sensación que poco a poco nos levantamos"

Photosport

El DT de la U valoró el triunfo ante San Marcos aunque admitió que no fue el mejor partido de los azules. “No hicimos un partido brillante; sí eficaz”.

Por primera vez en lo que va de semestre la Universidad de Chile logró sumar dos victorias en línea luego del triunfo de este domingo ante San Marcos de Arica por la cuenta mínima.

Tras el partido, el DT Martín Lasarte valoró lo mostrado por un mermado cuadro de la U debido a las lesiones. “Hay una realidad: los partidos tienen dos lecturas, no hicimos un partido brillante pero fuimos eficaces y no nos hicieron goles. Hay cosas mucho más complicadas, da la sensación que vamos levantando poco a poco. Hoy con un método diferente, hoy había que ganar, no digo que a cualquier costo, pero sí ganar”, dijo al CDF.

En su análisis del compromiso jugado en el Carlos Dittborn, ‘Machete’ aseveró que “en el primer tiempo, por el viento y el estado del campo de juego, fuimos inteligentes, después en la segunda parte empezamos mejor, hasta el gol, y después hubo que soportar pero lo hicimos bien en líneas generales”.

El uruguayo también tuvo palabras para el debutante Miguel Jiménez, quien cuajó una gran actuación ante el cuadro ‘santo’ y señaló que “en la primera atajada les dio un mensaje a sus compañeros: ‘aquí estoy, no vine a pasear’, le dio tranquilidad al equipo”.

Al final el charrúa adelantó brevemente lo que será el próximo partido de los azules: una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. El estratega explicó que “ahora por un ratito nos daremos un gusto (para festejar), pero viene un partido muy importante. Algunos de los ausentes hoy van a estar, no sé si todos. La idea fue no utilizar ningún jugador que tuviera alguna dificultad por lo que viene”.

0 Comentarios

Normas Mostrar