ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras pone sus reglas

"Valdivia debe congeniar interés de Palmeiras y su Selección"

Cicerón Souza, gerente del 'verdao', espera que la renovación del volante chileno no se extienda: "Una novela es aburrida", apuntó.

Actualizado a
Jorge Valdivia se sigue recuperando y aún no tiene fecha de retorno en Palmeiras.
FotoarenaPhotosport

La renovación del contrato de Jorge Valdivia en Palmeiras, que se termina a mediados del 2015, es un tema complejo en el 'verdao', sobre todo por algunos hechos del propio jugador, que puso en duda su continuidad con fotos en redes sociales.

"Valdivia debe congeniar interés de Palmeiras y su Selección"
Valdivia

El cuadro de Sao Paulo no quiere cometer errores y para eso espera que la extensión del vínculo se concrete, pero bajo ciertas reglas que incluyen la relación de Valdivia con la Roja.

"Somos optimistas en que nos sentaremos con él (Valdivia) y entenderá el proyecto que estamos dirigiendo en el corto plazo. Valdivia debe entender que debe congeniar los intereses de Palmeiras y la selección chilena, y seguir algunas reglas que el club está colocando a partir de ahora", apuntó Ciceron Souza, gerente de Palmeiras.

El directivo además, espera que las negociaciones no se extiendan en demasía. "Una novela es aburrida y desvía la atención de lo más importante que es la producción del equipo. Además, como el plazo para un precontrato ya expiró, la decisión debe ser tomada lo más rápidamente posible", comentó.