ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Valdivia no puede terminar la práctica y aumenta las dudas

El chileno sigue sin debutar este 2015 y aún no aclara su renovación. "Valdivia es importante pero no tiene un lugar asegurado", apuntó Ze Roberto.

Actualizado a
Valdivia se entrenó este lunes en Palmeiras, pero no pudo terminar los trabajos.
Rodrigo FaberGloboesporte

Palmeiras regresó este lunes a las prácticas y la aparición de Jorge Valdivia fue una de las grandes novedades. Sin embargo, la buena noticia duró poco. El volante chileno, quien participó sólo de la primera parte del entrenamiento con el resto el grupo, no pudo terminarlo.

Valdivia no puede terminar la práctica y aumenta las dudas
Valdivia

Según pública Lance, cuando el Mago ya se ejercitaba con el preparador físico del club Marco Aurelio Schiavo y otros jugadores en una cancha aledaña, se tomó el muslo derecho durante una serie de trabajos reducidos y se tiró al suelo.

Al final se retiraría media horas antes que el resto, alimentando las dudas sobre su actual condición física. El nacional ya está descartado para el clásico de este miércoles ante Santos y pese a que el DT Oswaldo de Oliveira ha afirmado que está recuperado de su lesión, todavía no lo hace jugar este año. "El retorno sera gradual", argumenta.

En conferencia de prensa, otras de las figuras del Verdao, Zé Roberto se refirió al actual presente del chileno catalogándolo como un jugador "que tiene una gran importancia para nuestra escuadra, pero que no tiene un lugar asegurado. No hay ningún jugador que pueda sentirse como dueño absoluto de un puesto", remarcó.