ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile - Colo Colo

El bajo momento en que llegan las figuras al Superclásico

Gustavo Canales y Humberto Suazo no han brillado en los primeros meses de 2015. Revisa sus irregulares números en AS Chile.

Actualizado a
Gustavo Canales y Humberto Suazo buscarán revertir su irregular año en el Superclásico.
Photosport

Ni Humberto Suazo ni Gustavo Canales llegan en el mejor momento de sus carreras al Superclásico de este sábado en el estadio Nacional.

'Chupete’ regresó a Colo Colo tras un irregular último año en el Monterrey de México. Y en el Cacique le ha pasado de todo: debutó con un penal perdido ante San Marcos (0-1) y también fue expulsado tras cinco años ante Palestino (1-1).

Héctor Tapia ubicó a Suazo como volante de creación. Sin embargo, en su labor de enganche no registra asistencias. Y en goles, su producción es baja: apenas tres en 918 minutos (11 partidos), lo que representa un tanto cada 306’.

En el caso de Gustavo Canales, si bien ha anotado goles en sus últimos dos encuentros, sólo ha jugado ocho de los 13 partidos oficiales de la U este 2015. Ha actuado en 606 de un total de 1.170 minutos, principalmente por lesiones.

En sus ocho juegos ha anotado cuatro goles. Números al debe si los comparamos con su regreso a la escuadra azul en 2014, cuando marcó seis tantos en sus ocho primeros duelos.