ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Valdés: “Queremos ampliar la racha que mantenemos con la U”

El volante de los albos anticipa el duelo con los azules y, además, critica la hora del partido: “Atrasarlo hubiera sido una buena decisión”, dijo.

Actualizado a
Jaime Valdés estará el el Superclásico del fin de semana.
IVAN ALVARADOREUTERS

Jaime Valdés se mostró confiado en poder realizar un buen partido en el Superclásico que se disputará el sábado (16:00) en el Nacional.

Para “Pajarito”, el objetivo principal es ampliar el buen momento que viven enfrentando a la U, escuadra a la que han vencido en los últimos tres partidos.

Queremos seguir en la racha que tenemos enfrentando a la U. eso sí, no creo que el partido sea decisivo para nosotros”, anticipó en diálogo con ADN radio.

En los últimos partidos con la U nos ha ido bien. Debemos ganar porque estamos peleando el título”, especificó.

Asimismo, afirma que la U llega en un buen momento, gracias a los últimos dos triunfos que logró ante San Marcos y The Strongest, este último por la Copa Libertadores.

“Tuvieron un mal comienzo y ahora han mejorado y han tenido buenos resultados. Llegan bien al clásico. Es un partido especial, pero no quiere decir nada el rendimiento que han tenido en el campeonato. Será un lindo espectáculo”, agregó.

Sobre la lesión que sufre, afirmó que “mantengo la molestia en el cuádriceps”. Sin embargo, reconoce que “mañana o pasado volveré a entrenar normal”.

Por último, criticó la determinación adopatada por la Intendecia de no atrasar para las 18:00 el duelo, para evitar el calor.

“Es un horario complicado, por el excesivo calor que hace por estos días. Haberlo atrasado hubiese sido una buena decisión”, sentenció.