ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

En la U esperarán hasta último minuto a Osvaldo González

Las ganas del jugador de poder estar harán que el cuerpo técnico lo prueben el viernes. Por ahora, se ve difícil su recuperación pero no imposible.

Actualizado a
Osvaldo González no pudo estar ante San Marcos por lesión.
Photosport

Cinco jugadores dejó en Santiago, Martín Lasarte para el duelo del domingo pasado ante San Marcos en el norte. Todos, según el técnico, con problemas físicos y con la idea de resguardarlos para un par de partidos claves: Colo Colo y The Strongest en La Paz.

Esta semana, pese a confirmarse la grave lesión de Cristián Suárez, los primeros entrenamientos trajeron buenas noticias para Universidad de Chile. Este miércoles se reintegraron a los trabajos normales del grupo dos de los descartados en Arica.

Se trata de Johnny Herrera y Guzmán Pereira, quienes entrenaron por primera vez sin problemas este miércoles y se vislumbran como titulares de cara al Superclásico frente a Colo Colo el sábado, siendo dos de los cambios que prepara Martín Lasarte.

Por otra parte, Osvaldo González, pese a sufrir un desgarro en la pierna derecha, ha evolucionado de forma favorable y será esperando hasta último minuto por el cuerpo técnico. Los médicos son conscientes que los plazos están limitados, sin embargo las ganas del jugador de poder harán que se haga un esfuerzo.

Sino, es probable que el defensor pueda de todas formas ocupar un lugar en el banco de suplentes junto a Enzo Gutiérrez, otro de los tocados que Lasarte espera recuperar antes del duelo del sábado en el Estadio Nacional.