ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Inter espera contar con Aránguiz para el duelo ante Emelec

El volante nacional, que no juega desde la victoria sobre Universidad de Chile, podría retornar la próxima semana ante los ecuatorianos en la Libertadores.

Actualizado a
Desde el 26 de febrero que Aránguiz no juega.

Entre algodones se encuentra el chileno Charles Aránguiz. El mediocampista de Internacional de Porto Alegre tiene molestias en la pierna derecha que le han impedido jugar desde el 26 de febrero, cuando el elenco brasileño venció a Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

El formado en Cobreloa trabaja al margen de sus compañeros para retomar ritmo y estar en cancha, si el cuerpo técnico lo decide, el 18 de marzo, cuando su escuadra visite a Emelec de Ecuador por el certamen continental. "Aránguiz comenzó la recuperación, y seguirá este trabajo hasta el viernes. Por ahora, está en terapia física", indicó a radio Guaiba de Porto Alegre el PF del conjunto 'colorado', Elio Carravetta.

Los problemas a la extremidad no le impedirían estar en la nómina de Jorge Sampaoli para los duelos de Chile frente a Irán- el 26 de marzo, y Brasil- el 29 del mismo mes-.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?