ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANZAMIENTO AS CHILE

Alfredo Relaño inauguró oficialmente AS Chile

El director de AS global, en conjunto con el director de AS Chile, Leopoldo Iturra, encabezaron la ceremonia que reunió a 200 personas en el Hotel Intercontinental de Santiago.

Actualizado a
Alfredo Relaño inauguró oficialmente AS Chile

La fiesta fue histórica. Periodistas, comunicadores, deportistas y figuras emblemáticas del deporte chileno se reunieron en un mismo lugar. Y el objetivo era uno solo: dar la bienvenida oficial al proyecto de AS en Chile.

Alfredo Relaño inauguró oficialmente AS Chile

Más de 200 personas asistieron a la ceremonia del lanzamiento del nuevo proyecto de AS, que se realizó en el Hotel Intercontinental de la capital chilena, y que estuvo encabezada por el director Alfredo Relaño.

“La experiencia en Chile ha sido buenísima”, enfatizó Relaño, que previo al evento sostuvo una cargada agenda de entrevistas, que contó con su presencia en TVN, Fox Sports Chile, radio ADN, además del periódico Las Últimas Noticias. “Estamos muy ilusionados con este proyecto, que tiene por objetivo reunir toda la actualidad del deporte chileno, sumado a lo que ocurra en Europa”, agregó Relaño.

El director de AS Chile, Leopoldo Iturra, fue el encargado de dar inicio a la celebración, que tuvo su momento de mayor apogeo el conversatorio del que formaron parte Relaño, el multicampeón chileno y columnista de AS Chile Elías Figueroa y el tenor de ADN Chile Cristián Arcos. La temática fue una sola: la actualidad del deporte nacional y mundial.

“Estamos felices con este evento, que nos permitió mostrar lo que es y las ventajas que ofrece as.com. La recepción del medio ha sido fenomenal, nuestro tráfico va en aumento y tendremos grandes eventos en casa, como la Copa América y el Mundial Sub 17. Somos privilegiados porque en AS seremos los cronistas que escribiremos una gran historia”, advirtió Iturra.

 El evento también contó con la participación de los medallistas olímpicos Fernando González y Nicolás Massú. Ambos fueron los encargados de animar al público a través de las múltiples historias que acumularon en el tenis mundial.

Presentación y saludos

Poco más de tres minutos duró el video que describió el proyecto de AS Chile, que involucra una amplia cobertura del fútbol nacional, internacional, deporte olímpico y que, además, cuenta con los goles de la Liga BBVA como plataforma exclusiva en Chile. El cierre de las imágenes contó con la cerrada ovación de los asistentes.

La Ministra de Deportes, Natalia Riffo, no estuvo presente por celebrarse ayer el segundo aniversario del actual gobierno. Sin embargo, valoró (a través de un discurso grabado) la iniciativa de AS global. “Siempre es un aporte tener medios que se preocupen de la difusión del deporte. Mis saludos cariñosos y les deseo todo el éxito para que al diario AS le vaya espectacular”, cerró.

La tarde de ayer se realizó un almuerzo de camaradería en la embajada de España en Chile, en la que estuvieron presentes el embajador de España en Chile Carlos Robles Fraga, el director de AS Alfredo Relaño, el director gerente Juan Cantón, el director adjunto Alfredo Elórtegui y el director de AS Chile Leopoldo Iturra. En la ocasión, Robles Fraga se mostró gratamente sorprendido del proyecto y deseó el total éxito al equipo chileno.