ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

A pesar de sus ganas, ‘Rocky’ no llegará al Superclásico

Desde el cuerpo médico de la U confirmaron que González no alcanzará a sanar del desgarro en el isquiotibial. La defensa será la misma que con San Marcos.

Actualizado a
González se perderá el Superclásico 177.
Photosport

Las lesiones no le han dado respiro a Martín Lasarte. Los dolores en su espalda y las ausencias de distintos elementos de su plantel han sido una constante a lo largo del semestre y para el Superclásico de este fin de semana la situación no variará.

Osvaldo González sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho tras el duelo ante The Strongest, el que ya le hizo quedar al margen del partido con San Marcos y ahora lo privará de estar frente a Colo Colo.

A inicios de semana en el cuerpo técnico de la U se esperanzaron con poder contar con el zaguero, pero los médicos de la U confirmaron a AS Chile que ‘Rocky’ no se alcanzará a recuperar. Esto, incluso a pesar de las ganas por estar del ex U. de Concepción.

Así las cosas, la zaga que enfrentará a los albos será la misma que derrotó el pasado fin de semana a San Marcos en Arica, con Benjamín Vidal y José Rojas como centrales, dejando por las bandas a Mathías Corujo y Cristián Cuevas.

Si bien aún resta un entrenamiento antes del cotejo, el mediocampo lo conformarían Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti y Maxi Rodríguez, dejando en delantera a Gustavo Canales junto a Sebastián Ubilla. El arquero, como siempre que está en condiciones, será Johnny Herrera.