Inter y Medel cerca del abismo tras dura caída en Alemania

Wolfsburgo 3 - Inter 1 | Europa League

Inter y Medel cerca del abismo tras dura caída en Alemania

Inter y Medel cerca del abismo tras dura caída en Alemania

PETER STEFFEN

EFE

El cuadro italiano empezó arriba, pero no pudo soportar el buen juego del Wolfsburgo y de Kevin De Bryune. Gary Medel fue titular.

A este Inter de Milán no le sobra nada y para sacar un buen resultado no debe cometer errores y ni perder la concentración. Esas dos cosas pasaron en Alemania y pese a empezar ganando casi recién iniciado el partido, terminó perdiendo 3-1 con el Wolfsburgo.

El cuadro germano es una de las sensaciones de la Bundesliga -de hecho es el único que ha vencido a Bayern Munich y está segundo- y aparecía como favorito por su buen presente. Por eso sorprendió el tanto de Palacio a los 4'.

Wolfsburgo falló en la salida, Mauro Icardi profundizó con el argentino que definió por debajo de Benaglio. Fueron los mejores pasajes del Inter, presionando en campo rival y con Gary Medel activo y recuperando muchos balones.

Pero llegó el empate de Naldo tras tiro de esquina de De Bruyne, con una cabezazo en el centro del área (28'). De ahí en más el equipo local tomó el control del balón y del partido.

Y apareció en toda su expresión el belga Kevin De Bryune. El ex Chelsea desniveló a los a 63' después de un error del portero Carrizo, y a los 76' marcó un golazo, aprovechando los espacios que dejaba el Inter.

Icardi y Palacio intentaron, pero el suizo Benaglio estuvo seguro cuando fue requerido.

Con la derrota, el Inter debe ganar 2-0 en su estadio, resultado que no es imposible, pero para eso el cuadro de Roberto Mancini deberá crecer mucho futbolísticamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar