Pizarro se lesiona en empate que complica a la Fiorentina

Fiorentina 1 - Roma 1 | Europa League

Pizarro se lesiona en empate que complica a la Fiorentina

Pizarro se lesiona en empate que complica a la Fiorentina

Luciano Rossi

AS Roma via Getty Images

La Roma igualó con cabezazo de Keita y tomó la ventaja de cara a la vuelta. Matías Fernández ingresó por su compatriota.

David Pizarro solo jugó un tiempo en el empate de Fiorentina 1-1 con Roma. El volante salió por un fuerte dolor en la parte posterior del muslo y no solo sufre por la igualdad como local, sobre todo porque podría perderse su regreso a la selección chilena.

Cuando casi expiraba el primer tiempo, Pizarro sintió la molestia. Por algunos minutos Fiorentina, que ganaba 1-0 con tanto de Josip Ilicic (16'), debió jugar con uno menos, mientras el volante chileno era atendido fuera de la cancha.

Intentó volver pero en el tercer minuto de descuento fue reemplazado por Matías Fernández. Una lesión que llega justo cuando tenía la opción de volver a la selección chilena.

En la segunda parte, ya con Fernández actuando más adelantado, Fiorentina no aprovechó su momento y dejó crecer a la Roma, que con muy poco se llevó un valioso premio desde Florencia.

Tuvo la opción de empatar con un penal inventado por el juez del portero Neto a Iturbe. El brasileño se lució tapando el disparo de Ljajic (61'), pero no pudo hacer nada ante el cabezazo de Seydou Keita (78'), que ganó la posición ante la débil marca de Marcos Alonso.

Igualdad que complica a Fiorentina, sobre todo porque con un empate sin goles en el Olímpico pasará la Roma a los cuartos de final de la Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar