ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Sub 17

Salas defiende a Grelak: "Estoy por respaldar un proceso"

El técnico de Católica, ex DT de la Roja Sub 20, confía en lo hecho por el estratega en la Sub 17. "Estos no debían ser los resultados", apuntó.

Actualizado a
Alfredo Grelak y Hugo Tocalli están en la cuerda floja en las selecciones menores.
anfp.cl

La selección Sub 17 cumple una muy mala presentación en el Sudamericano, donde no se juega nada ya que se prepara para el Mundial que se jugará en Chile. Pero las derrotas con Bolivia y Ecuador enredaron todo, y lo más probable es que Alfredo Grelak sea removido de su cargo al finalizar el torneo.

Mario Salas, ex técnico de la Sub 20, que dejó su cargo después de desaveniencias con el jefe técnico de las divisiones menores, Hugo Tocalli, conoce de cerca la labor del estratega y dejó en claro que el análisis debería ser más profundo.

"Fui protagonista cercano del trabajo de Alfredo Grelak, y los reusltados no se condicen con el nivel de trabajo y su capacidad. Creo que el análisis no lo tengo que hacer yo, pero no se condicen. Los resultados no debían ser estos", señaló.

"No estoy de acuerdo con los cambios. Estoy de acuerdo con que las elecciones se hagan con una política clara. Estoy por respaldar y apoyar los procesos", sentenció el estratega.