ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Uruguay 4

Chile vive nuevo bochorno con Uruguay y suma tercera caída

La Roja Sub 17 alcanzó a ilusionarse, pero solo fue un espejismo. Derrota por 4-1 y la salida de Grelak y Tocalli parece inminente.

Actualizado a
Chile sumó 11 goles en contra y tres a favor en tres partidos en le Sudamericano.
Andrés CristaldoEFE

Tercer partido. Tercera derrota. Tercera goleada. Chile Sub 17 vive un calvario en el Sudamericano y a las caídas con Bolivia y Ecuador sumó la de este jueves ante Uruguay por 4-1, que prácticamente lo deja al margen del hexagonal final.

La única opción del cuadro de Alfredo Grelak es vencer a Argentina en la última fecha por 5-0. Y es que la diferencia de gol de -8 es letal para cualquier esperanza en la Roja.

Pero el juego tampoco ayuda. Error tras error, la selección está perdida y así lo dejó en claro el gol al minuto 2. Balón detenido de los charrúas, pase atrás y Diego Rossi marca el primero ante la incredulidad chilena.

Federico Valverde puso el 2-0 (18'), resultado que aletargó a Uruguay, que solo despertó bien entrado el segundo tiempo y cuando la Roja vio alguna esperanza en el gol de penal de Branco Provoste (77'), falta que jamás existió sobre Mazuela.

Uruguay sintió el golpe y sentenció el partido con los tantos de Rossi (89') y Nicolás Schiappacasse (90+3').

La Roja Sub 17 enfrenta este sábado a Argentina y si bien la matemática da alguna opción, el fútbol mostrado no permite ilusión alguna con un equipo y un proceso que parece vivir sus últimos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?