Guillermo Pereira y Juan Cerda, invitados al Chile Classic 2015

GOLF

Guillermo Pereira y Juan Cerda, invitados al Chile Classic 2015

Guillermo Pereira y Juan Cerda, invitados al Chile Classic 2015

laacgolf.com

laacgolf.com

El mejor jugador latinoamericano del ranking amateur y el campeón del Junior Orange Bowl 2011 dirán presente en la edición de este año del torneo.

El promisorio amateur Guillermo Pereira y el puentealtino Juan Cerda recibieron este viernes las dos últimas invitaciones reservadas para jugadores nacionales en el field del Chile Classic 2015, evento correspondiente al PGA Web.com Tour que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de marzo en el Club de Golf Mapocho.

Pereira, que actualmente juega para la Universidad de Texas Tech junto a Matías Domínguez, ocupa el puesto 35º del ranking mundial amateur y es el mejor aficionado latinoamericano en dicho listado. Este será el debut absoluto en el Chile Classic para el golfista de 19 años.

En tanto, Cerda jugará su cuarto Chile Classic de manera consecutiva. El campeón del Junior Orange Bowl 2011 superó el corte en su estreno en el torneo en 2012.

"Estamos muy contentos de tener en nuestro torneo a dos de los golfistas chilenos más promisorios", asegura Alejandro Peric, director del certamen. "Juan es un gran talento, mientras que Guillermo viene cumpliendo muy buenas actuaciones como amateur".

De esta manera, el Chile Classic contará con la participación de 10 jugadores nacionales. Junto a Pereira y Cerda, la organización del torneo ya había invitado con anterioridad a Matías Domínguez, Felipe Aguilar y Christian Espinoza, mientras que Benjamín Alvarado y Hugo León accedieron al evento como miembros del PGA Web.com Tour.

Los tres últimos chilenos en el certamen saldrán de la clasificación que se disputará el lunes 16 de marzo en el Santiago Golf Club de la Comuna de María Pinto.

0 Comentarios

Normas Mostrar