Copa Chile
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Colombiana II
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Colo Colo remonta con Paredes inspirado y vence a la U

U. de Chile 1 - Colo Colo 2 | Superclásico

Colo Colo remonta con Paredes inspirado y vence a la U

Colo Colo remonta con Paredes inspirado y vence a la U

Andrés Piña/Photosport

La versión 177 del Superclásico fue para los albos, que jugaron mejor que los azules, pero que solo al final pudieron celebrar con un penal del delantero.

Colo Colo es líder del Clausura con un gol en los descuentos a Universidad de Chile. El sueño de los albos se cumplió a la perfección, porque no perdió la paciencia con la desventaja y ganó 2-1 con un Esteban Paredes efectivo y letal.

A la U no le interesó tener el balón y cuando lo tuvo, lo perdió rápidamente. El fuerte de los azules fue la salida rápida, con trazos largos, aprovechando la velocidad de Ubilla.

Colo Colo controló la pelota y los tiempos de juego, pero por momentos cayó en el juego de Universidad de Chile. De todas maneras tuvo las más claras y ahí Johnny Herrera se transformó en figura.

La espalda de Mathías Corujo fue la zona preferida para atacar de los albos, que encontraron varios metros para entrar con balón dominado u ocupando el espacio. Así Humberto Suazo tuvo la primera de zurda (15').

Pero un minuto después, la U se puso arriba. Benjamín Vidal recupera en la mitad de la cancha ante Suazo. Le cae a Guzmán Pereira que profundiza con Sebastián Ubilla. Encara hacia el centro y su zurdazo de desvía levemente en Crsitián Vilches, descolocando a Justo Villar (17').

Los azules solo tuvieron una llegada más. Villar fue al suelo solo una vez más. El cuadro local cedió la iniciativa y defendió casi en su área. Y cuando intentó salir con balón dominado, jamás pudieron aguantarlo.

Suazo, Valdés y Paredes exigieron a Herrera que poco a poco se transformó en figura.

Paredes no falla nunca

Tapia puso a Delgado por Figueroa y Colo Colo mejoró por los costados, aunque exigió menos a Herrera que en la primera etapa. La U tuvo una clara con Canales a los 47', pero no llegó hasta los 78', cuando el marcador ya estaba 1-1.

La coordinación entre Benjamín Vidal y José Rojas no fue de las mejores, y los albos entraron con profundidad por el medio de la defensa. Así llegó la igualdad, con el pase de Jaime Valdés y la fría definición de Esteban Paredes.

Universidad de Chile creció por ganas e intentó ir arriba. Lasarte había mandado a la cancha a Martínez, Benegas y Cortés y el ex Unión La Calera tuvo una que controló Villar.

Pero esta U no tiene mucho más y jamás pudo llevar el partido lejos de su arco. Gonzalo Espinoza cometió una mano a los 90' que Eduardo Gamboa no vio y solo un minuto después, Mathias Corujo cometió el mismo error.

Paredes no se equivocó y marcó el 2-1 a los 90+3', un gol y un triunfo que deja líder a Colo Colo, a la espera de lo que pase con Cobresal, y de paso hunde un poco más a la U de olvidable semestre.

0 Comentarios

Mostrar