ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Cruzeiro estaría interesado en sumar al "Mago" Valdivia

El volante finaliza contrato con el Palmeiras en agosto de este año, lo que sería aprovechado por el equipo de Seymour y Mena para ficharlo.

Actualizado a
Jorge Valdivia no ha jugado en Palmeiras durante este 2015.
FotoarenaPhotosport

Jorge Valdivia no ha tenido una buena temporada en Palmeiras, ya que las lesiones lo han tenido marginado de las convocatorias. De hecho, el medio campista no ha jugado en su escuadra durante el 2015 y hoy se confirmó que rechazó la posibilidad de ir a la selección

Foto de jugador
Valdivia

Por ello, los dirigentes del club estarían analizando la situación del jugador antes de renovar el vínculo que vence en agosto, mientras Cruzeiro estaría tras los pasos de un '10'. El chileno sería una de las opciones, según consignó Globoesporte.  

El sitio también señala que hay dos factores importantes que acercarían a Valdivia del equipo interesado: la presencia del chileno Eugenio Mena y las instalaciones del club en Toca da Raposa que ya pudo conocer en el Mundial de Brasil

Sin embargo, el presidente de Cruzeiro habría desmentido el interés y el padre del "Mago" (representante) ya se habría reunido con directivos del club verde para conversar sobre su renovación, aunque aún no habría visto temas económicos. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?