Gary Medel jugó todo el partido en pobre empate del Inter
El Pitbull tuvo un correcto accionar en la igualdad a un tanto entre su escuadra y Cesena, penúltimo de la clasificación de la Serie A.

No lo pasa bien el Inter de Gary Medel. El gigante italiano hace rato está dormido y este domingo cerró una nueva pálida actuación tras igualar como local ante Cesena.
El 'Pitbull' fue titular y jugó los 90 minutos en el empate ante el 'Caballo de Mar', cumpliendo una correcta actuación en la zona media del campo de juego.
La apertura de la cuenta llegó a los 30' del primer tiempo para la visita, luego de una asistencia de Carbonero que Defrel transformó en gol.
Así se fueron al descanso y los 'neriazzurris' volvieron con todo para la segunda etapa, logrando la igualdad a los 3 minutos de reiniciado el cotejo gracias al gol de Rodrigo Palacio.
A pesar de la lucha, el marcador no se movió más y el Inter dejó escapar la oportunidad de acercarse a puestos de copa europeas, quedándose en el séptimo lugar con 37 puntos, a cinco de la Sampdoria, último equipo que está clasificando a la Europa League.