ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa 1 - U. Española 1

Cobreloa salva en los descuentos un empate ante Unión Española

Cuando parecía que caían en casa, Barboza marcó de penal en el tercer minuto de descuento. Igual quedan penúltimos en la tabla del descenso.
U Concepción-U Española

Actualizado a
Felipe Palacios de Cobreloa disputa la pelota con Pablo Galdames de Unión Española.
Pedro TapiaPhotosport

Una ingrata visita tuvo Cobreloa en la fecha 11, ya que recién en los descuentos salvaron un empate 1-1 ante Unión Española, con el cual de todas formas se hunden más en la tabla del descenso.

El primer tiempo fue más para los hispanos, que llegaron al gol gracias a Mirosevic a los 27' - algunos minutos después que saliera lesionado Scotti - y de hecho tuvieron chances de aumentar la cuenta.

La escuadra de Marco Antonio Figueroa, que venía de dos triunfos seguidos, recién reaccionó en el complemento, pero tuvieron que esperar hasta el tercer minuto de descuento para celebrar, tras una falta dentro del área de Sánchez sobre Barboza, y el mismo uruguayo anotó de penal.

Aunque los loínos lograron salvar un punto, de todas formas cayeron por ahora un puesto en la tabla de coeficiente de rendimiento, y quedaron penúltimo (los tres últimos descienden) con 1,145, al igual que Ñublense, el 16°.

Los hispanos quedaron con 12 puntos en el Clausura, en la 13a posición, con dos empates consecutivos.