Esteban Paredes: "La Roja necesita un recambio, debo dar un paso al costado"

Esteban Paredes

Esteban Paredes: "La Roja necesita un recambio, debo dar un paso al costado"

A pesar de su gran momento, no se ve para los amistosos con Irán y Brasil. Además confesó que estaba seguro que le marcaría a la U.

La gran figura del Superclásico fue Esteban Paredes, quien marcó los dos goles del triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile, para reafirmar su nombre en la historia ante el archirrival.

Así el ariete ya es goleador del torneo de Clausura, pero dejó en claro que no se ilusiona con una posible nominación a la Roja para los amistosos ante Irán y Brasil de fin de mes.

"Es difícil, hay jóvenes que tienen que empezar a ser considerados. Tiene que haber un recambio y me lo tomo con tranquilidad. Tengo que dar un paso al costado, pero uno nunca tiene que darle la espalda a Chile. Tendré que analizarlo tranquilamente pero no me ilusiono mucho", dijo en conversación con Radio ADN.

Para el atacante no fue sorpresa su actuación en el Superclásico, al asegurar que tenía plena confianza en anotarle otra vez a la U. "Es la seguridad que uno tiene al jugar estos partidos tan importantes para nosotros y la gente. Hay que tener convicción para lograr esto".

Paredes comentó que fue clave no perder la confianza a pesar de comenzar en desventaja: "No hay que amargarse, hay que partir de nuevo, porque sentíamos que estábamos jugando bien. Lo ganamos con mucha convicción. Tuvimos muchas ocasiones pero no pudimos concretar. A ratos perdíamos mucho el balon pero se generó bastante".

Con respecto a anotarle goles a la U, el delantero aclaró que "uno quiere marcar por quedar en la historia del club. Nos pone contentos de ganar otro Superclásico y más encima quedar punteros del campeonato".

Ahora con Colo Colo en la cima, Paredes analiza a los rivales a vencer. "Está Católica, también Cobresal, La Calera, O'Higgins que se metió. Uno no tiene que relajarse. Católica viene jugando muy bien, ha hecho 10 goles en dos partidos. Depende de nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar