ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal

Dalcio Giovagnoli: "Tenemos nuestras chances intactas"

El técnico de los mineros enfatizó en que el conjunto minero aún está en la pelea por el título, pero que la derrota ante Antofagasta lo dejó 'preocupado'.

Actualizado a
Cobresal se ubica en el tercer puesto, a dos del líder que es Colo Colo.
Photosport

En la fecha 8, y tras vencer a Santiago Wanderers, Cobresal se colocó en el primer lugar del Clausura 2015. Para sorpresa de muchos, el cuadro de El Salvador veía desde arriba a los demás elencos. Pero tras caer ante Antofagasta, más el triunfo de de Colo Colo en el superclásico ante la U y la goleada de Católica a Barnechea, el conjunto nortino ahora es tercero.

Cobresal

El adiestrador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, indicó que la caída ante el cuadro puma "deja un grado de preocupación. Me parece que podemos seguir peleando la situación sin excesos" señaló en radio Cooperativa. A lo anterior, añadió que "debemos tener un equilibrio, creerse que tenemos la capacidad no significa que hay que relajarse y subestimar ciertas situaciones".

A pesar de que el próximo rival de los mineros es Universidad de Concepción, el trasandino ya palpita el duelo con Colo Colo, que será posterior a la fecha FIFA de fines de marzo, y que, perfectamente puede definir el trámite de lo que reste de torneo. "Nosotros tenemos las chances intactas. Hemos tenido buenos partidos de visitante, eso se puede remediar", acotó.