ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Strongest - U. de Chile

Lasarte se la juega por Martínez en vez de Rodríguez

El cuerpo técnico pretende evaluar al plantel momentos antes del duelo y ver cómo se aclimatan a la altura para confirmar el equipo.

La PazActualizado a
Sebastián Martínez volverá a la titularidad en la U en la Laz.
Andrés PiñaPhotosport

Universidad de Chile llegará casi seis horas antes del duelo con The Strongest a la altura de La Paz y recién ahí Martín Lasarte terminará de confirmar el equipo que se jugará la vida ante los bolivianos.

De todas formas, ya hay algunas certezas, como la exclusión de Maxi Rodríguez -de bajísimo cometido ante Colo Colo- para así permitir el ingreso desde el arranque de Sebastián Martínez.

Eso sí, la del 'Chino' podría no ser la única novedad de los azules, toda vez que 'Machete' aún no se decide al 100% por Gustavo Canales desde el arranque. En el cuerpo técnico evalúan seriamente arrancar con la dupla Ubilla-Benegas en ataque.

Donde parece no haber dudas en el la zona posterior, donde Johnny Herrera será el portero, parándose adelante de él Mathías Corujo, quien vuelve de su suspensión, junto a Benjamín Vidal, José Rojas y Paulo Magalhaes, que otra vez actuaría como lateral izquierdo.

En el mediocampo estará el mencionado Martínez, quien acompañará a Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti. La idea es robarle la pelota en ese sector de la cancha a los bolivianos.

De todas formas, dicho está, Lasarte terminará de definir en Bolivia la oncena que en 90 minutos se juega la vida en la Libertadores.