ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAURICIO ISLA

"En Arsenal, Sánchez puede llegar a ser el mejor del mundo"

El lateral habló sobre su ex compañero en Udinese, ubicó a Sánchez, Vidal y Bravo como los pilares de la Roja y repasó el amistoso ante Brasil.

Actualizado a
"En Arsenal, Sánchez puede llegar a ser el mejor del mundo"
astv

El presente de Alexis Sánchez y Mauricio Isla en Inglaterra es diametralmente opuesto, sin embargo, la relación entre ambos sigue siendo muy cercana. En una entrevista con el London Evening Standart, el lateral dio una nueva muestra y llenó de elogios a su ex compañero en Udinese y la selección chilena.

"Lo conozco desde hace diez años y creo que Alexis ha demostrado lo que está hecho," afirmó Isla. "Él siempre ha dicho que quiere ser el mejor del mundo y ahora ha llegado a un equipo donde esto realmente puede llegar a ser una realidad", apunta.

"En Arsenal, Sánchez puede llegar a ser el mejor del mundo"

Isla conoce de sobra las características de la estrella del Arsenal, pero prefiere centrarse en un par. "Me encanta jugar con un jugador que es tan audaz, que es un luchador, dura los 90 minutos y siempre ama entrenar. Eso es fundamental para el equipo."

Es por eso, que Isla sitúa a Sánchez como uno de los tres pilares de la selección chilena de cara a la Copa América que se disputará en nuestro país. Los otros dos "fundamentales" son Arturo Vidal y Claudio Bravo, pero habla también de un equipo con ganas de hacer historia.

"Me siento orgulloso de jugar junto a ellos. Hay jugadores de gran calidad y estos tres son los pilares de nuestro equipo y el resto de nosotros deberá acompañarlos para lograr grandes cosas. Creo que juntos somos capaces de tener éxito y sería fantástico para nuestro país", apuntó. 

Isla también adelantó el duelo amistoso frente a Brasil el próximo 29 de marzo en Londres y reconoció que es una pequeña revancha después de la eliminación en los octavos de final del Mundial.

"Es un juego que nos lleva a dar un poco de dolor, por todo lo que pasó en la Copa del Mundo. Fue un gran juego, creo que tanto para Brasil como lo fue para Chile. Tristemente Brasil ganó pero que en realidad tuvo que trabajar para ello. Será linda una revancha en Londres", cerró.