ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco - Arsenal

Arsenal de Alexis Sánchez queda eliminado de la Champions

Pese a vencer por 2-0, el equipo del chileno quedó fuera de competencia, luego de perder 1-3 en la ida que se disputó en Inglaterra.

Actualizado a
Arsenal no pudo dar vuelta la serie frente a Mónaco y quedó fuera de la Champions.
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

La misión del Arsenal de Alexis Sánchez era difícil. Debía dar vuelta el 1-3 que sufrió en casa ante Mónaco, para acceder a cuartos de final de la Champions League.

Y el presagio era peor aún: los Gunners habían quedado eliminado en cuatro ocasiones consecutivas en la ronda de 16 mejores en el certamen.

Sin embargo, la ilusión se mantuvo hasta último minuto, en uno de los duelos más emocionantes en lo que va del torneo.

Pero nada sirvió para el equipo del chileno: ganó 2-0 en calidad de visita, pero no le alcanzó para quedarse con la serie, debido a que los monegascos anotaron mayor cantidad de goles de visita.

Olivier Giroud había logrado la ventaja para los dirigidos de Arsene Wenger a los 35', resultado con el que se fueron al descanso y que alimentó la esperanza de los ingleses.

Más aún cuando a 10 minutos del final Ramsey logró el 2-0. De ahí en más fue la visita la que mantuvo la posesión del balón. SIn embargo, fue incapaz de ampliar el marcador.

Alexis Sánchez fue una de las buenas figuras de su escuadra. Pero también cayó en la inconsistencia de los minutos finales.

Finalmente fueron los locales los que avanzaron a cuartos de final, dejando al equipo del chileno con las ganas de ampliar la ilusión en el certamen internacional.