ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0 - RACING 2 | COPA LIBERTADORES

Racing se toma revancha y derrota a Sporting en Perú

Con goles de Milito y Videla, la 'Academia' venció en Lima y le devolvió gentilezas al cuadro limeño que había ganado en Buenos Aires.

Actualizado a
Ezequiel Videla celebrando el 2 a 0 para Racing.
MARIANA BAZOREUTERS

Racing venía herido. Y es que en el duelo jugado en Avellaneda, Sporting Cristal sacó la tarea, y lo derrotó para sorpresa de muchos por 1 a 2. Hoy en Lima, 'La Academia' le devolvió el gesto, y mostrando contundencia en los momentos precisos, venció por 2 tantos a 0 al conjunto peruano.

En el desarrollo del primer tiempo, el elenco argentino se fue con todo al ataque para buscar la victoria en condición de forastero. A los 17’, Diego Milito remata a portería pero el arquero Penny evita la conquista del ex Inter de Milán. A los 39’, nuevamente Milito es protagonista, tras capturar una mala salida del fondo de Sporting, pase en profundidad para Gustavo Bou, y Penny repele el tiro del goleador trasandino. Sin otras oportunidades de peligro en las áreas, se iban al descanso.

En el complemento, otra vez el guardameta de los locales ahogaba el gol de Milito, quien probó a puerta pero el seleccionado peruano dijo no. A los 57, el ex Real Zaragoza casi llega al gol, tras no conectar un centro desde la derecha de Bou.

Sin embargo, llegaría la conquista de ‘Diegol’. A los 75’, penal sobre Bou que Milito cambia por gol. Racing se ponía en ventaja al ser más incisivo que Sporting. A los 88’, Ezequiel Videla tras una letal contra, decretó el 0 a 2 con un certero sombrero a la salida del Penny. Golazo del ex Universidad de Chile.

Fin del encuentro, y Racing queda con un pie en octavos de final, tras llegar a los 9 puntos de 12 posibles. En tanto, el cuadro incaico se queda con 5 unidades en el grupo 8.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?