ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesión

San Marcos pierde a Barrios por el resto del Clausura

El volante sufrió una ruptura meniscal durante una práctica y estará al menos tres meses fuera de las canchas. El jugador será operado en Santiago.

Actualizado a
Augusto Barrios era titular en el esquema de Fernando Vergara.
Felipe ZancaPhotosport

Una importante baja tendrá San Marcos de Arica para la recta final del torneo de Clausura, ya que Fernando Vergara no podrá contar con Augusto Barrios hasta el próximo semestre.

San Marcos de Arica

Según informa La Estrella de Arica, el volante sufrió una lesión a la rodilla en un entrenamiento, y tras los exámanes se determinó su operación en Santiago, según explicó el kinesiólogo Diego Bobadilla.

"Augusto tiene una ruptura meniscal operable, así que hicimos el contacto con un especialista en Santiago, el doctor Cristian Fontova del hospital clínico de la Universidad Católica, el mismo que opera a jugadores de Universidad de Chile y Católica", señaló el especialista.

Aunque existe una opción de una recuperación rápida, el kinesiólogo consignó que "lo mejor es que se haga la operación y que se cuide tres meses para que esté en mejores condiciones el próximo semestre".

Barrios, de 23 años, fue titular en nueve de los 11 partidos de los nortinos en el actual certamen, donde estuvieron líderes pero ahora marchan séptimos con 16 puntos, a siete del puntero Colo Colo.