ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Sampaoli reservaría a siete jugadores del medio local

Jaime Valdés sería la principal novedad en el listado. Destacan cuatro jugadores de Colo Colo, dos de la U y uno de Santiago Wanderers.

Actualizado a
El equipo que jugó ante Estados Unidos en enero. Se repiten tres jugadores.
Photosport

A los 20 jugadores citados del exterior, se sumarían siete del medio local. Jorge Sampaoli comienza a delinear la nómina para los amistosos ante Irán y Brasil, la cual se confirmará este fin de semana tras el final de la duodécima fecha en el Torneo de Clausura con los seleccionados del medio local.

Pese a que aún faltan algunos días, ayer comenzaron trascender los nombres que ya habrían sido reservados por el casildense para viajar la próxima semana a Europa. Según informa El Mercurio se trata de Jhonny Herrera, Paulo Garcés, José Rojas, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour, Marcos Medel y Jaime Valdés.

Éste último, ausente por lesión en el amistoso de principio de año ante Estados Unidos, sería así la gran novedad en un listado donde los albos predominan por sobre los jugadores de Universidad de Chile y donde no aparecería ningún citado de Universidad Católica.

Eso sí, el duelo entre la UC y Audax Italiano el viernes podría dejar alguna sorpresa. Jugadores como Erik Pulgar, Mark González, Roberto Gutiérrez querrán jugarse su última opción de convencer al seleccionador.