ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emelec 1 - Inter PA 1 | Libertadores

Inter rescata empate ante Emelec y complica más a la U

El cuadro de Ecuador perdonó demasiado y los brasileños celebraron el 1-1 que los mantiene a ambos en la punta. Los azules tienen mínimas chances.

Actualizado a
Sacha (Inter) luchó solo en ofensiva. El Inter logró un gran premio para el pobre que realizó en Manta.
José JácomeEFE

Al Inter de Porto Alegre le bastó con muy poco para llevarse un punto de Ecuador. Emelec fue superior, incluso con uno menos, pero perdonó una y otra vez. El 1-1 los mantiene líderes del grupo 3 y de paso, enredaron aún más las opciones de Universidad de Chile.

El cuadro local le pasó por encima en el primer tiempo al equipo gaúcho. Angel Mena marcó el 1-0 a los 31', pero antes ya había tenido varias ocasiones. Los colorados no podían detener el buen juego del cuadro de Gustavo Quinteros, que se llevó por delante a la visita.

Diego Aguirre tomó nota y movió la pizarra. El damnificado fue Charles Aránguiz. El volante chileno no tuvo un cometido en la primera mitad y en su reemplazo ingresó Vitinho, que terminaría siendo determinante.

A los 54' Osbaldo Lastra se involucró torpemente a los golpes con Rever y sacó la peor parte. Roja para el mediocampista y en la jugada siguiente, Vitinho anotó el 1-1 (55').

Pero ni con uno menos Inter fue mejor. Emelec se replegó y salió rápido, y con esa fórmula estuvo cerca del segundo. De hecho Narvaez, Bolaños y Mena, desperdicieron mano a mano con Alisson.

Igualdad que deja a ambos con siete unidades, en la punta del grupo 3, complicando a The Strongest pero sobre todo a Universidad de Chile, que debe ganar sus dos siguientes partidos y esperar otros resultados para clasificar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?