ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Charles Aránguiz es el nuevo objetivo del Arsenal de Sánchez

El volante chileno vuelve aparecer en la órbita de un club inglés (ya estuvo en carpeta de Chelsea). Arsene Wenger buscaría su fichaje incluso antes de la Copa América.
Bournemouth-Arsenal

Actualizado a
Charles Aránguiz es el nuevo objetivo del Arsenal de Sánchez
AsTV

El nombre de Charles Aránguiz vuelve a estar ligado con un grande de Inglaterra. Si durante el Mundial, el volante chileno fue apuntado por un observador del Chelsea, ahora aparece en la lista del Arsenal de Alexis Sánchez, afirma la prensa brasileña.

Charles Aránguiz es el nuevo objetivo del Arsenal de Sánchez

Según publica el periodista Luis Zine Pires en el diario ZH el nombre del volante de 25 años ha estado en la órbita de Arsene Wenger desde el Mundial pasado. Actualmente incluso recibe informes periódicos de sus actuaciones en el Internacional de Porto Alegre y la selección chilena.

El medio agrega que el club de Londres estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por la operación, algo cercana a la tasación que la empresa Sonda hizo de los derechos federativos el año pasado luego de la gran temporada del ex Universidad de Chile en Brasil. (7,7 millones de dólares).

Por ahora, Aránguiz buscará extender este 2015 su buena temporada anterior. La Copa Libertadores y el camino a la Copa América con la selección chilena aparecen como sus grandes desafíos. Luego, el salto llegará solo. Inglaterra ya tiene su nombre.