El descanso de las figuras albas

Paredes y Villar se lucieron jugando golf en el Chile Classic

Los futbolistas de Colo Colo compartieron con Carlos Franco en la jornada previa del PGA. "Ojalá se haga más seguido", dijo el goleador.

0
Paredes y Villar se lucieron jugando golf en el Chile Classic
Cristián Larrain/Chile Classic Cristián Larrain/Chile Classic

Tarde libre para los jugadores de Colo Colo, tarde de golf para Justo Villar y Esteban Paredes, que invitados por la organización asistieron a la jornada ProAm del Chile Classic, en la que golfistas profesionales comparten con aficionados y amateur.

Justo VillarJusto Villar compartió con su compatriota Carlos Franco.

"Es una bonita experiencia venir a jugar al golf, me encanta este deporte desde que lo practico. He ido aprendiendo y es un gusto jugar junto a un profesional. Esperemos que cosas así se hagan más seguido", comentó Paredes, goleador de los albos y que viene de anotar dos tantos en el Superclásico.

Ambas figuras del Cacique son asiduos a las canchas de golf y se mostraron felices de poder compartir con el paraguayo Carlos Franco, figura del golf mundial y que participará en el Chile Classic que comienza este jueves.

"Comencé a jugar en España -jugó en Valladolid- y no lo he dejado en ningún país. Acá vengo a jugar seguido con Esteban", señaló Villar, que hace cuatro comenzó a tomarle el gusto al golf.

"Esun honor compartir con Carlos Franco, un ídolo. Espero que nos dé algunos tips", explicó el meta.