ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 1 - Wolfsburgo 2

Inter de Medel volvió a caer y se despidió de la Europa League

El conjunto italiano perdió por dos a uno (5-2 global) frente al Wolfsburgo en el Giuseppe Meazza y quedó eliminado en los octavos de final del torneo internacional.

Actualizado a
El chileno jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla.
Marco LuzzaniGetty Images

El Inter no aprovechó su condición de local y perdió por dos a uno frente al WolfsburgoRodrigo Palacio marcó la ilusión para el Inter, pero Daniel Caligiuri y Nicklas Bendtner sentenciaron su eliminación de la Europa League por 5-2 en global (3-1 ida). 

En el primer lapso el conjunto de Gary Medel jugó a un buen nivel, pero no pudo concretar ninguna de las ocasiones que tuvo. A los 4', Hernanes ya había probado desde fuera del área y el portero lo evitó de gran manera.

Diego Benaglio se transformó en uno de los jugadores más destacados tras salvar varias oportunidades de gol. Y para más sufrimiento del equipo del chileno, en los 24' apareció Daniel Caligiuri para dejar casi lista su clasificación a cuartos de final.

Kevin De Bruyne avanzó habilitado por la izquierda y mandó un buen pase al centrocampista que no falló ante la salida del argentino Juan Pablo Carrizo. Tras eso, el Inter bajó su intensidad y no tuvo tantas jugadas claras.

Excepto en los 71', cuando Rodrigo Palacio inició una buena jugada, la entregó a Mauro Icardi y este se la devolvió al argentino que entró habilitado al área chica para lograr la igualdad que los ilusionó por momentos.

El chileno no destacó como en otras ocasiones y pasó poco la mitad del terreno de juego. En la zona defensiva aportó en jugadas un par de jugadas claves, pero de nada le sirvió, ya que su escuadra volvió a recibir un tanto en contra en los 89' y quedó eliminado de los octavos de final. Bendtner marcó para los alemanes que clasifican a cuartos de final.