David Dubó logra su cupo para los Juegos Panamericanos

KARATE

David Dubó logra su cupo para los Juegos Panamericanos

David Dubó logra su cupo para los Juegos Panamericanos

David Dubó

David Dubó

El karateca aseguró su lugar en un torneo clasificatorio que se disputó en Toronto, misma ciudad que recibir a los Juegos. Compite en la categoría de 75 kilos.

La delegación chilena que estará en Toronto sigue creciendo. Se inscribió el tenis de mesa y ahora fue el turno de David Dubó en karate. El ex campeón del mundo logró su cupo en un torneo clasificatorio que se disputó durante esta semana en la misma ciudad canadiense.

El deportista de la categoría de 75 kilos, derrotó en el camino a los represantes de Uruguay y El Salvador para conseguir el objetivo. Tras el resultado mostró su felicidad. "Estoy muy contento de haber cumplido. La primera meta era clasificar a los Juegos Panamericanos junto con los profesores Marcelo Fernández y Ramiro Chirino", afirmó.

De esta forma, el equipo nacional de la disciplina asistirá al certamen Panamericano en gran número. Dubó se suma a Miguel Soffia, 60 kg; Nicolás Santana y Jorge Acevedo, 84 kg; Gabriela Bruna, 50 kg; Jessy Reyes, 55 kg; Daniela Lepin, 61 kg y Lorena Salamanca, 68 kg.

0 Comentarios

Normas Mostrar