Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Serie A
  • NBA
  • Supercopa de España
LaLiga Santander
NBA
Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

Utah Jazz Utah Jazz UTA

-

FINALIZADOS
Detroit Pistons Detroit Pistons DET

108

Phoenix Suns Phoenix Suns PHX

135

FINALIZADOS
Sacramento Kings Sacramento Kings SAC

112

Houston Rockets Houston Rockets HOU

118

Supercopa de España

COPA AMÉRICA

De culto: el pasado como futbolistas de los DT de la Copa América

Jorge Sampaoli: El estratega de la selección chilena tuvo una breve carrera en las inferiores de Newell's Old Boys. Jugó en el Club Atlético Alumni (equipo amateur de la Liga de su natal Casilda), pero una lesión de tibia y peroné lo forzó a dejar las canchas a los 20 años.

Foto:

Actualizado:

Mauricio Soria: El DT de la Selección de Bolivia se desempeñó como arquero en varios clubes de su país, dentro de los cuales destacan Bolivar (logró dos títulos), Wilstermann (campeón en 2000) y The Strongest (bicampeonato en el 2003).

Foto:

Actualizado:

Gustavo Quinteros: ‘El Facha’ Quinteros, ex defensa central, nacido en Argentina pero nacionalizado boliviano; jugó en Central Córdoba Talleres de Remedios de Escalada de Argentina, Universitario, The Strongest (2 ocasiones) y San José de Bolivia, San Lorenzo y Argentinos Juniors de Argentina, y se retiró en Wilstermann.

Foto:

Actualizado:

Gerardo Martino: 'El Tata' se desempeñó como mediocampista, y tuvo pasos por Newell's Old Boys (en tres oportunidades), Tenerife de España, Lanús, O'Higgins de Rancagua y Barcelona de Guayaquil, en donde se retiró. En la imagen, con la camiseta del conjunto rosarino, en donde fue dirigido por Marcelo Bielsa.

Foto:

Actualizado:

Ramón Ángel Díaz: El técnico argentino de la Selección de Paraguay fue un destacado delantero, que vivió su época de apogeo en River Plate, elenco con el cual ganó el Campeonato Metropolitano (1979-1980) y el Torneo Nacional (1979-1981).

Foto:

Actualizado:

También registra pasos por el fútbol francés (Mónaco), japonés (Yokohama Marinos) y la Serie A (Napoli, Avellino, Fiorentina e Inter de Milán). Con el conjunto neroazzurri ganó el scudetto de la temporada 1988-89, y con el elenco del Principado la Copa de Francia del año 1991.

Foto:

Actualizado:

Durante su carrera, militó en Internacional de Porto Alegre (elenco en el cual inició y finalizó su trayectoria), Corinthians, Santos y Vasco da Gama en Brasil, Pisa, Fiorentina y Pesacara en Italia, Sttutgart de Alemania y Júbilo Iwata de Japón.

Foto:

Actualizado:

José Néstor Pekerman: El entrenador de la selección colombiana fue volante de contención, y solo jugó en dos clubes: Argentinos Juniors e Independiente Medellín del país cafetalero. En la imagen, con la camiseta del 'Bicho colorado'.

Foto:

Actualizado:

Noel Sanvicente: El adiestrador de la selección de Venezuela jugó toda su carrera en el fútbol llanero, donde defendió los colores de Mineros de Guayana, Club Sport Marítimo, Minervén y Caracas. Una lesión a la rodilla lo lleva al retiro.

Foto:

Actualizado:

24 / 24