ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La previa

Colo Colo busca su quinta victoria seguida ante La Calera

Desde 2011 que el Cacique no pierde ante los cementeros por Torneos Nacionales. Será el enfrentamiento número 33.

Actualizado a
Colo Colo busca su quinta victoria seguida ante La Calera

Va por la quinta. Colo Colo ha ganado sus últimos cuatro partidos a Unión La Calera por Torneos Nacionales de Primera División.

Colo Colo busca su quinta victoria seguida ante La Calera

Festeja el cemento. Hace seis partidos que Unión La Calera no vence a Colo Colo por Torneos Nacionales. Desde el 3-0 del 17-09-2011, donde los cementeros fueron locales en Santa Laura. Goles de Lucas Simón (2) y Ramón Fernández.

Pedreros. En el estadio Monumental, Colo Colo ha ganado sus cuatro partidos ante los cementeros, con nueve goles a favor y apenas uno en contra.

Duelo 33. Albos y cementeros han jugado 32 partidos por Primera División, con clara paternidad alba: 20 triunfos, seis empates y seis derrotas.

124 goles. En anotaciones, Colo Colo saca ventaja con 84 conquistas a favor y 40 en contra.

Chamaco y Pata Bendita. Francisco Valdés es el máximo goleador de los duelos entre Colo Colo y Unión La Calera, con 11 tantos. En los cementeros, el que más le marcó a los albos fue Osvaldo Castro, con seis goles.

Ulloa. Colo Colo suma tres victorias seguidas con Carlos Ulloa arbitrando. Los albos no caen con el juez dirigiendo desde el 04-08-2013: 0-1 ante Everton.