ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Vidal se ilusiona con el doblete: Champions y cuarto Scudetto

El volante no se confía del Mónaco pero valora que sea una llave pareja. Sobre el triunfo ante el Dortmund, agregó: "ayuda mucho y marca lo que viene en el torneo".
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a

Arturo Vidal es uno de los dos chilenos que quedan con vida en la Champions League, donde ya tiene rival para los cuartos de final. El sorteo de este viernes arrojó que la Juventus se medirá ante el Mónaco en la siguiente fase y el volante chileno adelanta lo que serán ambos duelos.

"Será una serie bonita e importante. Todos los rivales son todos difíciles, porque son los mejores de Europa pero es una llave que está 50 y 50 y hay que estar concentrados para andar bien", aseguró este viernes a SkySports en Italia. 

El mediocampista mira las cosas con optimismo. La eliminatoria ante el Borussia Dortmund le permitió a su equipo ganar en confianza, no sólo por el triunfo sino también por la forma. "Quedamos muy contentos. Jugamos un partido complicado, y ganar a Borussia Dortmund es difícil. Ayuda mucho y marca lo que viene en la Champions", aseveró.

Por otra parte, Vidal prefiere ir paso a paso y enfocarse ahora en lo más próximo que es la Serie A. donde pese a tener una amplia ventaja en la cima a Juventus todavía le falta dar un paso para sentenciar el título. "No hay otra cosa más importante que el cuarto Scudetto. Será difícil, pero sólo tenemos que pensar en conseguirlo", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?