Se posterga el retorno: lesión margina a Pizarro de la Roja

fecha fifa

Se posterga el retorno: lesión margina a Pizarro de la Roja

Se posterga el retorno: lesión margina a Pizarro de la Roja

Photosport

A pesar de que el casildense lo había nominado, la dolencia provocó que el DT liberara al 'fantasista' de los amistosos de la selección.

Malas noticias para la Jorge Sampaoli y en especial para David Pizarro: una lesión privará al volante de volver a la Roja tras varios meses de ausencia

A través de un comunicado la ANFP informó que "el Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Chilena tomaron la determinación de liberar al jugador David Pizarro (Fiorentina, Italia), del plantel que enfrentará los partidos amistosos ante Irán y Brasil el próximo 26 y 29 de marzo en Austria e Inglaterra, respectivamente".

Según reza el escrito, la medida se luego que "Fiorentina informara al staff médico de Chile que el volante no puede disputar partidos debido a una lesión en el isquiotibial del muslo derecho que no le ha permitido entrenar ni jugar en el club italiano".

Así las cosas, el 'fantasista' deberá seguir aguardando para volver a vestir de rojo, aunque su presencia en Copa América es toda una incógnita.

Cabe recordar que la última vez que el ex Wanderers disputó un partido con la camiseta de la selección fue el 10 de septiembre de 2013, cuando Chile igualó 2-2 con España en un amistoso disputado en Suiza.  

0 Comentarios

Normas Mostrar