ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Arsenal de Alexis Sánchez vence y pone presión a Chelsea

El equipo del chileno sufrió más de la cuenta para superar por 2-1 a Newclaste, resultado que los deja a cuatro puntos del equipo de José Mourinho.

Actualizado a
Alexis Sánchez vivió un partido irregular frente a Newcastle y fue reemplazado.
OLI SCARFFAFP

Un sufrido triunfo por 2-1 logró Arsenal en su visita a casa de Newcastle, en uno de los duelos de la 30° fecha de la Premier League.

El conjunto de Alexis Sánchez, que fue titular, tuvo un inicio avallasador en los primeros minutos del encuentro. Quizá más fácil de lo esperados, considerando el buen nivel de su rival.

Por eso no extrañó que Olivier Giroud anotara la apertura de la cuenta a los 23', y apenas cuatro minutos después ampliara las cifras.

En ese momento el chileno era una de las mejores figuras de su escuadra. Sin embargo, con el paso de los minutos se fue diluyendo, al punto de que fue reemplazado por Rosicky a 20 minutos del final.

Pero las cosas resultados más complicadas para los Gunners en la segunda etapa, considerando que el local logró el descuento a los 49' por intermedio de Sissoko.

Incluso estuvo a punto de lograr la igualdad, pero el equipo del chileno contó con la buena respuesta del portero colombiano David Ospina.

Finalmente el equipo del chileno logró el sufrido triunfo, que le permitió llegar a las 60 unidades en el torneo.

Así quedó a cuatro puntos del líder Chelsea y a uno del Manchester City de Manuel Pellegrini.