ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Unión empata ante Ñublense y extiende racha negativa en casa

El cuadro rojo suma siete meses sin ganar en calidad de local. Los de Chillán, en tanto, siguen en zona de descenso directo.

Actualizado a
Mirosevic logró el empate para Unión a poco del final.
Photosport

Unión Española volvió a ceder puntos como dueño de casa, esta vez ante Ñublense, y demostró que hace largo rato el Santa Laura dejó de meterle miedo a los rivales. Los rojos igualaron 1-1 frente a los chillanejos.

Un error de Diego Sánchez, quien despejó mal una pelota y luego se quedó parado en el minuto 56, permitió que Octavio Pozo anotara la apertura de la cuenta.  

El cuadro de colonia buscó por todos lados hasta que a los 83' Eduardo Gamboa cobró penal por una falta de Gonzalo Godoy sobre Juan Carlos Ferreyra. Sesenta segundos más tarde Milovan Mirosevic lo cambió por gol

Así llegó el final del partido, con un elenco rojo que ya suma siete meses sin ganar en casa (la última vez fue el 19 de octubre a Cobreloa) y que mira de lejos la parte alta de la tabla. 

Ñublense, en tanto, dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a Audax Italiano en su afán de alejarse de los puestos de descenso. Los de Chillán están penúltimos, sólo superando a Barnechea.